Blogia
diario de un repartidor de pizzas

bienvenidos a mi blog

bienvenidos a mi blog

bueno ps como ya ven soy mAyO y soy repartidor de pizzas de domino´s bueno aqui sabran o se podran dar una idea de como es la vida laboral de un moto-repartidor ok empecemos.....

empiezo con este blog el dia 4 de septiembre contandoles la historia del dia d hoy

lunes 1 pm mAyo (0sea yo) entra al trabajo un poco-demasiado awebonado pero ni pedo ay que ponerle al jale....

el primer reparto cayo a eso mas o menos de la 1 con treinta minutitos y la verdad no recuerdo muy bien a donde lo lleve es que se me rolan las cosas jeje bueno el caso que hubo un poco demasiado poco diria yo de trabajo de la cliente que si me acuerdo y wuau vieran como me acuerdo es de una chavita que pidio su pizza con canelazos y blah blah es lo de menos lo que haya pedido el caso que se la lleve a laguna de tejaranos esq. con pablo sidar diran que que chingon soy para recordar direcciones pero no solo recuerdo las que me convienen y es que la chava estaba de muy buen ver fiu fiu!!!.... el caso que ya me baje y toque a su puerta...

mAyo: hola, buenas tardes mi nombre es mayo y te traigo una blah blah blah...(asi medio nervioson de ver esa preciosura)

chava bonita: hola, cuanto te debo?

mAyO pensando: (nada preciosa con tu numero de telefono es suficiente....) son tanto

chava bonita: ok toma, asi esta bien....

la primera propa del dia....

mAyO: grax, buen provecho..... bye (hermosa)...

ya sabran que si me ven coqueteando con una clienta me mandan a la verga es por eso que no le tire rollo, bueno aparte de que soy reculo para llegarle a las viejas, bno ese es otro pedo.... me devuelvo a la tienda y ay otro reparto de donde tampoco me acuerdo, lo lleve y la madre y 0 propa, lleve otros 2 que tres repas y me fui a comprar comida por que como comprenderan la pizza me tiene hasta la madre, bno la tarde estuvo de la real verga con muy poco jale y muxa chanza de tabaquear a eso de las 7 rin rinnnnnn!

gUs: gracias por llamar blah blah blah

cliente: blah blah blah...

gus: si en media hora y blah blah blah....

y ya colgo

gus: andale mAyO llevate ese va ser un viejononon barbaro....

mAyO: andale pues me lo llevo yo...

gUs: esa es la actitud cabron...

salio la pizza y la madre y ay va mayo en putiza a entregar la pizza llego toco y que sale un pinche puto que digo puto.... PUTOTE...

mAyO: es tanto

asi si presentarme...

puto: ok toma (espera su cambio como buen puto)

mAyO: (toma aparte de puto codo)

puto: grax...

mAyO: a ti (PUTO)

me devuelvo hecho una fiera...llegado al restaurant....

mAyO: haber pinche gus hijo de la chiingada cual viejota...

gUs: te la creiste wey pinche pendejo ya sabia que es puto por eso te dije que fueras....

mAyO: hijo de la chingada vas a ver wey......

 

despues de un rato que sale otro reparto rumbo a la 4 y ojinaga ven de este si me acuerdo..... naaaa me acuerdo por que esta enseguida de una escuela donde esta una morrita que le ando cayendo bno el pedo que lo lleve y fue hasta entons que me cayo otra propa 12 baros para ser exacto y ya la verga y que se llega la hora de mi salida y ya me fui a la verga en eso me suena mi celular....

Ruby: vas a venir a mi casa AMOR (pinche vieja que se cree si ni es mi novia)

mAyO: si ay voy en un rato.... (nda mas por que es tu cumple)

Ruby: ok aki te espero AMOR (me caga que me digan asi y peor si ni mi vieja es)

mAyO: andale pues....

rin rinnnnnn......

mAyO: puta madre ahora que? veo el telefono y ADAN marcando...

mAyO: que pedo papá?

Adan: serafin el angelito, que pex?

mAyO: cero que haciendo?

Adan: aca tirando pool.....

mAyo: ora con quien?

Adan: aca con el pinche chee chee caele si quieres...

mAyO: haber ahorita sabes que voy con una vieja y la madre....

Adan: a orale no pos ni pedo otro dia nos vemos......

mAyO: ora chido we

Adan: chido....

y ya me fui a la chigada llegue al cajero a sacar una feria y me lance por los tabacos.... despues fui a poner gota al pinche palomo ogete y ya a la madre con la ruby y ya nada interesante... dure rato y luego me vine a la casa a escribir estas idioteces y saben que ya me dio sueño creo que mañana le sigo con el martes de 2x1 en domino´s... bye!!!

y ustedes como andan de amor presionen AQUI

a por cierto deveria de manejar una moto como la de la foto jejeje

2 comentarios

Yami_N4S -

Hey, que tan chido esta el jale ahi, porque estoy pensando en meterme ahi =)

Bye

chido blog

Sanchiwas -

Pues hace falta que roles una de esas morritas y si me gustó tu blog, yo soy periodista y hace poco saqué un reportaje sobre los riesgos de los repartidores en moto y las mamadas que hacen dizque para prevenir.
Es un buen arranque para tu blog, hubo frustracción, viejas bien buenas, putas molestas, cigarros y culerísima vida cotidiana, linkeame