Blogia
diario de un repartidor de pizzas

DIA 2

DIA 2

que pedo cabroneeeesssss!!!....

 

mal dia o mas bien diria algo asi como dia de perros.....

entro al jale a la 1 de la tarde y lo primero que veo mi pinche moto ponchada Puta madre ni pedo a usar otra bueno ps que veo el horario haber que moto esta disponible y ps ya que me agarro la 18 y ps ya a la chinga el primer puto reparto a punta de la verga imaginen pinche carretera a chiwas tiene 103 km y yo le tenia que caer al km 92 no mames, osea el kilometraje empieza 103, 102 y asi pero igual estaba relejos para llevar la chingada pizza ok ay tienen que tomo la moto y ps a ponerle ni pedo que agarro carretera y esta en remodelacion putaaaaa madre despues de aprox. 15, 20 min. llego a entregar la pizza a la bodega central de un pinche empresario bien chingon el Cuesta diran que tiene de chigon pero este we tiene putero de expendios conocidos aca en chiwas como KC ay tienen que yo basandome en este dato dije ps este wey va soltar una propa no... pero no que llego y en caliente

KC:cuanto joven?

mAyO: 135 pesos

KC: ok (saca sus pinches 135 pesos exactos y me los da, y yo asi con cara de y mi propina que pedo?...)

pero ps ni modo de decirle no.. ni pedo dije pa la tienda en caliente... agarro otra vez la carretera y pinche madre se empezo a nublar y yo a la vergaaaa y mocos que se viene el agu( digo no sexualmente) vaya empezo a llover pero a rajamadre asi en putiza y yo sin el puto impermeable.... y ps mi pinche constumbre es dejar esa madre en la caja de mi moto pero ya ven no traia la 13 ahora andaba en la 18 y no pinche empapadon que me meti ok ok vaya mojadon que me puse (pervertidos) y ps llegando a la tienda ps como ropa de tendedero no y q sale otro repa esta ocacion a un salon de fiestas y ps se me hizo raro dije yo una fiesta en martes no mameess y ay voy a madres y llego y la chingada dejo las pizzas y la señora que estaba ahi que me dice no joven ahorita viene la señora del evento fue por las niñas a la escuela yo solo estaba decorando el lugar y otra vez puta madre y ps me dije que pedo mayo nos chingamos un cigarro o que pedo, y ps me contesto: ps lo chingamos, y ya que meto la mano a la bolsa y busque y busque y no puta ma los deje en el chingado locker y ps ya dije ni pedo y me puse a esperar a esta ruca y 10 minutos, 20 minutos y nada yo creo como media hora despues que llego y yo....

mAyO: buenas tardes señora mi nombre blah blah....

Ruca: buenas joven....

mAyO: son 537 pesos .....

Ruca: las deje pagadas en el restaurant..... (reputa madre)

mAyO: ok gracias ....

y no ps si me empute cabron media hora esperando pa que me diga ya las pague chingada madre que falta de conciencia de la chingada telefonista no creen, ya cuando llego a la tienda bien emputado y ya pinche vieja: ahhh se me olvido decirte que ya me las pago, y yo ya se PENDEJA....

asi con una serie de eventos desafortunados paso el dia y yo sin pinche propa ni siquiera para los tabacos ya se imaginaran como me pongo cuando ando asi de pobre pero ni pedo..... ya andaba resignadon cuando.....

Karen: Sale reparto...

mAyO: ok ya voy....

salgo hecho la real verga a llevar el reparto y lo dejo y la madre asi con una sonrisa de andale dame una propa casi con cara de limosnero mas bien, pero vaya funciono y me dieron una propa hecha a mi medida 22 varos y ya se imaginaran feliz el vato de volada a comprar mis tan ansiados marlboro blancos (ay wey si ya deveria de pensar en venderles publicidad a estos weyes, bueno al menos cambiarles por cigarros ilimitados) y ya feliz llego a la tienda y de volada...

mAyO: que mi ponce da chanza de tabaquear no we?

Ponce: simon caele...

y ya ps me fui me fume mis 2 cigarritos y la madre cuando me meto (chinga otra vez con los autoalbures) a la tienda

Ponce: que ya estuvo

mAyO: simon we...

Ponce: que bueno pa que le caigas a volantear...

y yo vergaaaaasss (frase inspirada en ESTE CABRON ) Y pos ya a volatear bueno realmente a tirar weba un rato y pos que me jalo (chinga 0 y van 3) al Peca....

andale wey ponte el casco pa darle una volanteada... el caso que llegamos al destino y...

mAyO: que pedo peca ps tabaqueamos no we....

Peca: simon we ya esta....

mAyO: (saca sus marlboro) ay wey que chingon tabaquear con el cielo nublado no mi whiskas (otra marca)...

Peca: simon we esta chingon

terminamos de fumar y ora si a chingarle un ratito terminamos y la madre nos devolvimos y ps se llego la hora de salir y ya me fui a la chingada y como recordaran ayer le devia un pool al Adan asi que fuimos a jugar, me puso tremenda putiza pero ni pedo sali del billar lo lleve a su casa y en el camino a mi casa se pone un puesto de burguersbien chingon muy famoso aca en cuaux (EL JIMMYS) que cualquier cabron conoce ps la calidad de burguers y tortas que vende y ps me chingue mi respectiva torta y ps a seguirle con el blog....

eso es to eso es to eso es todo amigos.... nos vemos mañana a no el diario se suspende los miercoles devido a que es mi dia de descanso y ps no tendria que platicarles pero nos vemos el jueves

1 comentario

Anónimo -

que hipocrita eres todavia que te mantenias diciendo q ricky era gay y betty q tenia bigote igual ni se acuerdan de ti menos yo!!!

a y obvio q no te voy a saludar a mi ma ny a mis hermanos